top of page
EL QUE VIVE Y ESTUVO MUERTO.

EL QUE VIVE Y ESTUVO MUERTO.

Motivos de la muerte de Jesús:
1. Sacrificio en sustitución de nosotros
2. Arrebatar las llaves de la muerte y el Hades.
3. Para dar vida a los cautivos y de esta manera hacer justicia a los que no le conocieron, pero fueron justos por la fe.

Desde entonces ya no morimos los que nos allanamos a su sangre derramada NO MORIMOS. Porque solo muere quien va a la oscuridad. Pero desde la resurrección de Cristo, los cristianos NO MUEREN, no vemos oscuridad, sino que pasamos directo a la luz con nuestro Señor, quien no se quedó abajo en oscuridad, sino que subió y prometió que estaríamos con él hasta el fin, y su promesa es fiel y cierta, así que no hay forma que estando en él y muriendo en él vayamos y estemos en oscuridad, porque: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. AMEN Y AMEN. GLORIA A DIOS. TE AMAMOS JESÚS, PORQUE TU NOS AMASTE PRIMERO.

Si no entendemos de fondo lo que hizo Jesús por nosotros, no le amaremos de fondo. Porque Jesús no hizo algo superficial, sino algo de fondo, merece nuestro amor de fondo. Merece nuestra disposición de fondo.

SI somos de Cristo, estamos con el de fondo y hasta el fondo...porque medianamente o superficialmente seremos vomitados.

Bienaventurado soy CUANDO LEO, cuando escucho y cuando guardo las palabras de esta profecía. Amen.

Dios nos bendiga...

somos una iglesia familiar

Logo Iglesia Bautista Manantial de Vida
bottom of page