top of page
PERSEGUIDOS, PERO FELICES

PERSEGUIDOS, PERO FELICES

Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.
(Mateo 5:11-12)

Un simple y fiel trabajador cristiano enfrenta diversas dificultades en el día a día del trabajo. Algo bien común, que no tiene nada que ver con el trabajo en sí, es la burla que recibe de sus colegas por ser cristiano. Sus colegas lo llaman 'pastor', por interesarse en leer la Biblia y por dar consejos basados en las enseñanzas de Jesús.

Cuando acontece una tragedia, los colegas preguntan "¿dónde está Dios en esos momentos?", "si Dios existe, ¿por qué existe el mal?", o dicen cosas como "Dios tiene otras cosas para preocuparse antes que la manera en la que vivo mi vida".

Sin embargo, un mal cristiano, se niega a ser humillado y por eso vive como si no fuese creyente. Dios no aparece nunca en sus conversaciones, la Biblia permanece escondida en su casa, su forma de hablar y su conducta se asemejan a la de los impíos.

La verdad es que somos felices cuando somos perseguidos, Jesús dijo eso. No recibiremos nuestra recompensa aquí, sino en la eternidad.

Sé fiel
Cuando el mundo te ofenda por ser creyente, ¡permanece fuerte y con valor!
Comparte con Dios las dificultades que has tenido.
Lee la Palabra para que permanezcas firme en la fe.

Tomado de: www.subiblia.com

somos una iglesia familiar

Logo Iglesia Bautista Manantial de Vida
bottom of page